Tratamiento personalizado de hilos de colágeno en Quito y Ambato. Médicos estéticos especializados en rejuvenecimiento facial con hilos de colágeno en la cara.
Los hilos de colágeno son una técnica de rejuvenecimiento facial no invasiva. Están compuestos de fibra bio liofilizada de ácido hialurónico y colágeno. Brindan al rostro hidratación profunda con efecto tensor y de relleno. Así la piel tiene mayor tensión con un efecto lifting suave.
El colágeno es una molécula de proteína que brinda estructura a la piel, tendones, vasos sanguíneos, cartílagos, huesos y tejidos conectivos. Brinda a las diferentes partes del cuerpo elasticidad y firmeza. Con el tiempo, el organismo produce cada vez menos colágeno lo que ocasiona flacidez y arrugas en la piel.
Los hilos de colágeno permiten la estimulación y activación del proceso de neocolagenesis. La neocolagenesis es la producción de nuevo colágeno en la piel por una inducción externa al organismo. En otras palabras, los hilos de colágeno permiten la producción y síntesis de nuevo colágeno en una zona que el cuerpo tiene dificultad para generar naturalmente.
Los hilos de colágeno se pueden aplicar en diferentes áreas de la cara como:
Los hilos de colágeno son creados con alta tecnología y se aplican por medio de una inyección con una aguja muy fina en el rostro (casi indoloro). Después la piel absorbe todas las moléculas del hilo. De esta manera se redensifica la piel y se brinda un efecto hidratante, de relleno leve a moderado y tensor desde la primera sesión.
Los hilos de colágeno tienen los siguientes efectos en la piel:
Los resultados de los hilos de colágeno tienen una duración de hasta 24 meses. Según el paciente, tipo de piel y cuidados posteriores.
Los hilos de colágeno es una técnica médico estética mínimamente invasiva que ayuda a mejorar la firmeza, vitalidad e hidratación del rostro. Debido a que con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo la tonicidad, generando mayor flacidez en la misma, dando un aspecto cansado. Esta técnica estimula el colágeno corporal brindando mayor sustentación lo que permite disminuir los signos del envejecimiento.
Primero se realiza una valoración sin costo con nuestros especialistas donde se despejan dudas, se explican los beneficios y hasta qué punto puede llegar el tratamiento de hilos de colágeno. Después se genera un protocolo personalizado para la necesidad del paciente.
El tratamiento depende de la necesidad del paciente, el grado de distinción o flacidez de la misma. Es un procedimiento prácticamente indoloro con una duración de entre 3 y 6 meses. El tratamiento es personalizado para cada persona, puede realizarse sin límite de edad con resultados desde la primera sesión.
Los hilos de colágeno se introducen en la piel a nivel subdérmico generando una respuesta biológica de neocolagenesis y remodelación del tejido conectivo. Como resultado se redensifica y rejuvenece la piel.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.