¿Cómo tensar la piel y disolver la grasa con láser? Endolifting láser es un procedimiento médico sin cirugía que utiliza calor para quemar la grasa y aumentar el colágeno para un efecto de tensado natural de la piel.
Índice
El endolifting es un tratamiento médico que utiliza una fibra óptica delgada que se introduce debajo de la piel, la cual emite un láser para calentar las capas internas de la piel.
El calor emitido por el láser permite una rápida y segura disolución y eliminación de la grasa localizada.
Una fibra óptica delgada emite energía láser que produce los siguientes efectos:
El láser estimula la actividad de las células dérmicas, incluyendo los fibroblastos, que son responsables de la producción de colágeno y elastina. Al estimular las proteínas clave para la firmeza y elasticidad de la piel genera un efecto lifting natural.
Se puede realizar en:
Los resultados del endolifting son progresivos y pueden durar entre 1 y 3 años, dependiendo de varios factores:
El tratamiento de endolifting láser es un procedimiento estético avanzado que utiliza tecnología láser para rejuvenecer y tensar la piel desde el interior. Consiste en la introducción de una fibra óptica delgada debajo de la piel, a través de la cual se emite un láser. Este láser calienta de manera controlada las capas internas de la piel y la grasa, estimulando la producción de colágeno y elastina. Lo que elimina la flacidez y genera un efecto de tensado.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.