La liraglutida consigue disminuir el apetito y por lo tanto el peso. Nuestro tratamiento para bajar de peso con saxenda en Ecuador es completamente personalizado. Contamos con médicos estéticos especializados en reducción de medidas. Saxenda es un medicamento de última generación efectivo en la pérdida y control de peso.
La liraglutida es una sustancia similar con una hormona denominada GLP-1, la cual se produce de forma natural en nuestro intestino.
Sus funciones son:
Al ser administrada mediante inyección, la liraglutida tiene la capacidad de ejercer sus efectos en el organismo de manera efectiva y segura, ya que se absorbe directamente en el torrente sanguíneo.
Saxenda es el nombre de marca de la liraglutida. Este fármaco ha sido autorizado por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos y otras agencias reguladoras en diversos países para tratar el sobrepeso.
Sí, existen otros medicamentos con el mismo componente GLP-1 como la liraglutida, y por tanto beneficios similares. Algunos de ellos son Ozempic, Trulicity y Orlistat. Saxenda es uno de los más reconocidos por sus numerosos estudios, certificaciones y aprobaciones internacionales.
La liraglutida, presente en Saxenda, tiene un efecto en el sistema nervioso que reduce el apetito, y también actúa en el sistema digestivo para disminuir la ansiedad por consumir calorías y azúcares, mejorando la absorción de nutrientes. Al utilizarse en conjunto con cambios en el estilo de vida, como adoptar una alimentación saludable y realizar ejercicio, puede ayudar a las personas a lograr una pérdida de peso significativa.
Saxenda se emplea como ayuda para la pérdida y control de peso. Se administra diariamente mediante una pluma de inyección debajo de la piel, y se combina con un cambio en el estilo de vida incluyendo una dieta baja en calorías y ejercicio regular.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.