Con la inclemencia del tiempo nuestra piel va perdiendo agua, colágeno y elastina mostrando así los signos de envejecimiento prematuro. El tratamiento de rejuvenecimiento facial combina tecnología y protocolos personalizados para lograr así la activación de los fibroblastos. Así mejora la producción de colágeno y elastina. Como resultado hay una disminución y eliminación de arrugas dinámicas, reduciendo la deshidratación, pérdida de turgencia y mejora el tono de la piel.
El envejecimiento es un proceso natural del cuerpo humano como respuesta al paso de los años. A nivel físico, el tiempo ocasiona que los diferentes sistemas, órganos y tejidos del organismo pierdan su capacidad de funcionamiento poco a poco. El envejecimiento ocurre diferente en cada persona y depende del cuidado de la salud y el estilo de vida.
La piel, como el resto del cuerpo, envejece con el tiempo. Esto significa que la piel pierde sus propiedades y funciones con los años. Cada vez produce menos colágeno y elastina. Y como consecuencia la piel pierde elasticidad, firmeza, grasa, agua y capacidad de regeneración celular. El proceso de envejecimiento de la piel comienza a partir de los 25 años, y se profundiza a los 40 años.
De este modo aparecen las primeras marcas del envejecimiento en la piel como:
Las arrugas aparecen en diferentes partes del cuerpo. Inicialmente aparecen en:
Las arrugas aparecen por los efectos del paso del tiempo en la piel. La piel produce menos colágeno, y por lo tanto tiene menos elasticidad y firmeza. Así, cuando la piel realiza movimientos no tiene la capacidad de regresar a su posición original, como resultado aparecen arrugas.
Hay factores que aceleran el proceso de envejecimiento y la aparición de arrugas como:
Hay diferentes tipos de arrugas según la
Las arrugas en la cara se pueden encontrar en:
Las arrugas son el resultado de la pérdida de elasticidad, firmeza e hidratación de la piel. Por lo tanto existen técnicas médicas estéticas que ayudan a combatir estos síntomas y de esta manera brindar un efecto antiage.
Es un conjunto de tratamientos antiage que permiten al paciente redensificar la piel, atenuar y eliminar arrugas devolviendo la luminosidad a la piel.
Los protocolos son especializados para cada necesidad para obtener los mejores resultados de manera adecuada y segura.
Se realizan con el previo consentimiento del paciente y el seguimiento se realiza de manera semanal y dependen del tratamiento adquirido, con resultados visibles de manera mediata.
El tratamiento de rejuvenecimiento facial es personalizado y después de una valoración previa sin costo se determina la o las técnicas que sean más adecuadas para el caso de cada persona. Entre las posibles técnicas para quitar arrugas están:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.