Si está buscando un tratamiento no invasivo y no quirúrgico para tensar y tonificar su piel, Exilis Ultra 360 puede ser la solución que estás buscando. Este tratamiento de última tecnología utiliza energía de radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y tensar la piel, dando como resultado una apariencia más joven y tonificada.
Conoce cómo funciona, los beneficios y lo que puede esperar durante y después del tratamiento con Exilis Ultra 360.
Exilis Ultra 360 es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo para reafirmar la piel y moldear el cuerpo. Utiliza energía de radiofrecuencia para calentar las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y tensando la piel. Se utiliza como tratamiento para reducir medidas, quitar grasa localizada y eliminar la celulitis.
El tratamiento Exilis Ultra 360 generalmente se puede realizar en diferentes áreas del cuerpo para mejorar la apariencia de la piel suelta o flácida, las líneas finas y las arrugas, y para reducir la apariencia de la piel de naranja.
Se puede realizar la técnica de Exilis Ultra 360:
Los tratamientos Exilis Ultra 360 generalmente se realizan en una serie de sesiones, y cada sesión dura entre 30 y 45 minutos. El número de tratamientos necesarios dependerá de cada persona, sus necesidades y del área a tratar.
La técnica Exilis Ultra 360 conduce a la producción de colágeno, también tiene efecto lipolítico provocando efecto lifting facial y corporal.
Exilis Ultra 360 utiliza un dispositivo inteligente para administrar la energía de radiofrecuencia al área tratada. El dispositivo tiene una punta de enfriamiento para ayudar a proteger la superficie de la piel y garantizar que el tratamiento sea cómodo para el paciente. El proceso es indoloro y la mayoría de las personas lo describen como un masaje tibio.
Los beneficios del Exilis Ultra 360 son:
Después del tratamiento, la piel puede parecer roja, hinchada o sensible. Pero estos efectos desaparecen en unas pocas horas. Los resultados del tratamiento Exilis Ultra 360 generalmente son visibles desde la primera sesión y se vuelven más perceptibles con el paso de las semanas.
Los efectos del tratamiento tienen una duración de varios meses, pero pueden variar de persona a persona. Por ello es importante en una valoración con un especialista discutir expectativas y los resultados deseados antes de iniciar el tratamiento.
En general, Exilis Ultra 360 es un tratamiento seguro y eficaz para reafirmar la piel y moldear el cuerpo. Puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel suelta o flácida, las líneas finas y las arrugas, y puede reducir la apariencia de la celulitis.
Recuerda acudir con un especialista que evalúe tu caso particular y te recomiende un tratamiento personalizado para obtener los mejores resultados. Puedes agendar una cita de valoración gratuita en Quito - Ecuador al 0978784743.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.