Es una técnica mixta que utiliza la sinergia de la aplicación de concentrado de carbono en diferentes diluciones acompañado a la energía emitida por una fuente de luz láser que lo “barre”. Ese efecto combinado del activo más la energía del láser es un tratamiento innovador para tratar múltiples patologías de la piel. Actúa superficialmente, es no invasiva, prácticamente indolora y dispone de múltiples beneficios.
Hollywood Peel o peeling de carbón activado es una técnica mixta no invasiva con láser de dióxido de carbono (CO2) utilizado para el rejuvenecimiento de la piel. La técnica consiste en aplicar una fina capa de dióxido de carbono sobre la piel para posteriormente aplicar calor mediante láser.
La energía del láser del Hollywood peeling dirigida al dióxido de carbono ayuda a:
El efecto exfoliante de Hollywood Peel proporciona varios beneficios para la piel. Puede ayudar a eliminar el exceso de grasa, minimizar los poros abiertos y mejorar la apariencia de la piel. Como resultado, su cutis puede volverse más suave y radiante.
Los resultados del Hollywood Peeling dependen de factores individuales como el tipo de piel, alteraciones cutáneas y el cuidado de la piel. En general, el Hollywood Peeling puede ser muy eficaz para mejorar la textura de la piel, reducir la aparición de líneas finas y arrugas y aclarar la piel.
El número de sesiones necesarias de Hollywood Peel puede variar según la condición de la piel y los objetivos de cada persona. Una sola sesión de Hollywood Peeling puede producir mejoras visibles en la textura, el tono y la luminosidad de la piel y sus efectos tienen una duración de 30 días. Para obtener resultados más significativos y con mayor duración, es posible que se necesiten más sesiones.
Se recomiendan entre 3 a 6 sesiones, realizadas entre 2 y 4 semanas para lograr resultados óptimos. Después del tratamiento inicial, es posible que se necesiten sesiones de mantenimiento cada 4 a 6 meses para mantener los resultados.
Después del Hollywood Peeling es importante seguir las siguientes recomendaciones:
Estos cuidados pueden ayudar a garantizar que tu piel sane adecuadamente y se vea mejor después del tratamiento.
Durante el tratamiento, el dióxido de carbono reacciona con la energía del láser. El láser crea pequeñas burbujas que exfolian la superficie de la piel y estimulan la producción de colágeno. El tratamiento es indoloro y no necesita recuperación posterior. Cada sesión tiene una duración de 35 minutos.
Recuerda que es importante consultar con un profesional calificado en el cuidado de la piel para determinar las mejores opciones de tratamiento para tus necesidades individuales.
El Hollywood Peeling es un tratamiento innovador para el cuidado de la piel que aporta numerosos beneficios para la piel. Su efecto exfoliante ayuda a eliminar el exceso de grasa, minimizar los poros abiertos y corregir la apariencia de la piel, dando como resultado una tez más suave y radiante. El tratamiento es no invasivo, indoloro y apto para cualquier tipo de piel.
Puedes agendar una cita de valoración gratuita en Quito - Ecuador al 0978784743.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.